Sé lo que es sentirse desconectado de tu propósito, cargar día a día con esa necesidad de “querer controlarlo todo” y frustrarse mucho cuando las cosas no se dan como esperabas. Y entonces te sientes abrumado porque tu intuición te recuerda que ese no es el camino para vivir en balance.

Créeme, yo también he estado en ese lugar :(

Si te sientes identificado, entonces....

Eventualmente me di cuenta de lo exhausta que estaba al intentar equilibrar mis facetas de mujer, esposa, hija, hermana, amiga y profesional, con el deseo de encontrar ese “anhelado” bienestar. Además, llegó a mi vida uno de los momentos más difíciles, que se convirtió en un punto de quiebre: la pérdida de mi mamá.

Sabía que tenía que haber otra manera, un camino más amable conmigo misma

Un desequilibrio notorio entre mi vida personal y laboral, exacerbado por los desafíos de la pandemia en 2020, hizo evidente mi necesidad de encontrar respuestas. Esto me impulsó a emprender acciones concretas: certificarme como Coach Nutricional, Coach en Cambio de Hábitos, como Health Coach del Institute for Integrative Nutrition – IIN de New York. Asimismo, me certifiqué como Chief Happiness Officer con el propósito de difundir el mensaje de bienestar en el ámbito organizacional.

Descubrí que lo que te nutre no necesariamente responde a los alimentos que están en un plato. En cambio, hay otras cosas que pueden alimentarte de maneras maravillosas, que te ayudan a conectarte con tu propósito más elevado y a sentirte en sintonía con tu entorno.

Somos nosotros mismos quienes tenemos el poder y la sabiduría interior para escoger lo más conveniente que nos acerque a ese propósito superior ¡SIEMPRE!

Solo necesitas ese apoyo para reconocer y saber cómo usar las herramientas que naturalmente siempre hemos llevado con nosotros.

Mi filosofía y misión de coaching es

Ayudar a las personas a confiar en su intuición, lo que les guiará en su camino de transformación personal a través de hábitos saludables.